Nuestros principios

7202_edited.jpg

Orientación
al cliente

Nuestra principal preocupación es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y resolver sus dudas y problemas.

Estamos aquí para ayudarle.

Profesionalidad

Cumplimos con rigor y responsabilidad los trabajos que nos encargan. Conocemos el valor de la seriedad en el trabajo, por eso nuestros clientes confían en nosotros.

1159.jpg
31026_edited.jpg

Resultados

Nos orientamos a obtener fielmente los requerimientos de cada proyecto. Y superarlos si es preciso, ofreciendo lo mejor que hay en el mercado.

Tecnología 

Utilizamos las mejores técnicas y herramientas de software existentes en el mercado, en un proceso de actualización permanente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

449_edited.jpg
986.jpg

Productividad

Si bueno es conseguir los resultados, mucho mejor es hacerlo por el camino más rápido. Una buena planificación, apoyada en la experiencia, se traduce en un mejor aprovechamiento del tiempo y los recursos.

Mejora continua

La evolución tecnológica supone un esfuerzo continuo para estar actualizados en nuestras áreas de trabajo, y al mismo tiempo supone una garantía para nuestros clientes, ya que los proyectos, asesoría y formación, recogerán el estado del arte existente en la actualidad.

7422.jpg

Qué te ofrecemos

Precio

Somos competitivos en precio, siendo éste uno de los factores por el cual nos eligen muchos clientes. Ofrecemos una excelente relación calidad/precio, manteniendo unos precios ajustados sin reducir la calidad y seriedad de los proyectos. 

Calidad

Mantenemos unos protocolos de trabajo que aseguran la calidad de nuestros proyectos, utilizando siempre las mejores prácticas y verificando la calidad antes de la entrega al cliente.

Servicio

Atendemos con esmero al cliente, conscientes de que su satisfacción es nuestra mejor carta de venta y la mejor forma de que vuelva a trabajar con nosotros. Los clientes son nuestro valor. 

Comodidad

Nuestros proyectos y direcciones de obra incluyen siempre todos los trámites y gestiones con la administración, de modo que el promotor pueda despreocuparse de todo.  

Seguridad

Como garantía de calidad siempre verificamos nuestros proyectos con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, aún cuando no es obligatorio, ya que la revisión colegial constituye un sello garantía para el cliente. 

Rapidez

Cuando la situación lo requiere podemos acelerar el tiempo de entrega de los proyectos a petición del cliente. 

Vicente Reguera Casado

Ingeniero de Telecomunicación

Colegiado 6888

Textos legales

1/1
Enlaces
Menú

2020  © VRC Ingenieros